Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Convenios

Convenio Consejo Autonómigo de Trabajo Social CyL - UOC (Universidad Oberta de Cataluña)

5 de Octubre de 2015

« volver


La UOC y el CONSEJO AUTONÓMICO DE TRABAJO SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN, en el cual se integra nuestro Colegio de Palencia, acuerdan facilitar el acceso a los estudios universitarios oficiales y propios de la UOC a los profesionales colegiados del CONSEJO AUTONÓMICO DE TRABAJO SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN.

Los estudios universitarios propios de la UOC a los que se facilitará el acceso son los siguientes:
- Programas de máster propio.
· Programas de diploma de posgrado.
· Programas de especialización.
· Programas de corta duración.
· Cursos de idiomas.

Los estudios universitarios oficiales de la UOC a los que se facilitará el acceso son los siguientes:
- Programas de grado.
· Programas de máster universitario.
· Programas de doctorado.

Los profesionales del CONSEJO disfrutarán de una ayuda económica para el estudio en las matrículas de las enseñanzas propias descritas anteriormente, que se descontará del precio de la primera matrícula. Esta ayuda no es aplicable a ampliaciones de matrícula ni a repeticiones. La ayuda económica es de un diez por ciento (10 %), acumulable a otros descuentos comerciales que, a todos los efectos, se apliquen en el momento de formalizar la matrícula. La ayuda económica y, si procede, los descuentos comerciales que se acumulen, no podrán ser superiores al treinta por ciento (30%). La mencionada ayuda económica no será acumulable a otros descuentos comerciales que la UOC haya acordado aplicar a determinados colectivos. En el supuesto de que un profesional procedente del CONSEJO pueda disfrutar a la vez de otro descuento por formar parte de algún otro colectivo, se aplicará el descuento que este profesional indique en el momento de formalizar la matrícula. Los profesionales del CONSEJO disfrutarán de una ayuda económica para el estudio en cualquiera de las enseñanzas universitarias oficiales descritas en la cláusula primera, que se descontará del precio de la primera matrícula. Esta ayuda no es aplicable a ampliaciones de matrícula, a repeticiones o posteriores matrículas. La ayuda económica es de aproximadamente un cinco por ciento (5 %), que resulta de aplicar un doce por ciento (12 %) de descuento al precio de los servicios específicos y de apoyo al aprendizaje, conceptos de la inscripción que fija el Patronato de la UOC y que no están vinculados al contrato programa firmado con el departamento de la Generalitat de Cataluña competente en materia de universidades.

Esta ayuda es acumulable a otras políticas de descuentos comerciales que, a todos los efectos, se apliquen en el momento de formalizar la matrícula. La ayuda económica y, si procede, los descuentos comerciales que se acumulen, no podrán ser superiores al quince por ciento (15 %). La formalización de la matrícula en los estudios objeto del convenio se realizará a instancia de los profesionales del CONSEJO. Estos profesionales se matricularán dentro de los plazos y procedimientos de matrícula que la UOC establezca a tal efecto. En el momento de formalizar la matrícula, se identificarán como profesionales del CONSEJO y lo acreditarán documentalmente para poder disfrutar de la correspondiente ayuda económica. Toda la información sobre la oferta formativa de la UOC. Próximamente nos facilitaran desde la UOC el código necesario para que las personas interesadas puedan hacer la matrícula.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de Privacidad | Contacto | RSS